Tips para un mantenimiento correcto
Como sistema mecánico activado por un sistema hidráulico, requiere dos tipos de mantenimiento. En los sistemas mecánicos es necesario mantener bien lubricadas las juntas, mantener húmedas las juntas y limpiar todo el sistema, ya que, si bien esta forma evita la fricción constante, también muestran signos de desgaste y, en algunos casos, ocurrió un error. La cubierta antipolvo es un elemento muy importante para garantizar el funcionamiento normal del sistema de dirección del automóvil. Un mantenimiento e hidratación cuidadosos puede reducir en gran medida el desgaste y es fácil de mantener. Para que sigan funcionando por más tiempo, recomendamos rociarlos con abrillantador de plásticos cada 6 meses, ya que esto evitará que se sequen y agrieten. Esto evita que el polvo y la suciedad entren en el sistema. Si su automóvil no tiene un sistema de dirección hidráulica, le recomendamos mantenerlo de todos modos, como describimos en la sección mecánica.
Esto también le facilitará girar y manipular el volante del automóvil. Para los sistemas hidráulicos, recomendamos usar líquido de dirección hidráulico diseñado específicamente para estas funciones, ya que logrará un funcionamiento suave y silencioso durante el funcionamiento.
También protege las juntas y la goma de la dirección, reduce la fricción y evita el desgaste. Su fórmula tiene una alta estabilidad térmica y resistencia a la oxidación en todas las condiciones de trabajo.